RECLAMACIONES BANCARIAS

Recupere su dinero de la mano de abogados expertos, con una exitosa experiencia en la reclamación de cláusulas suelo, gastos hipotecarios, hipotecas multidivisa y productos tóxicos.

Le acompañamos a lo largo de todo el proceso de reclamación, comenzando por una primera consulta gratuita para estudiar su caso.

FASE 1 - Consulta gratuita
 

Si lo desea, puede concertar una primera consulta gratuita con nosotros, en la que estudiaremos su caso y emitiremos un primer diagnóstico, a la vista de la documentación aportada (escrituras, contratos, etc). Esta consulta puede ser realizada, a su elección, bien de manera presencial en nuestras oficinas, o bien a través de videoconferencia.

FASE 2 - Reclamación previa ante la entidad
 

La legislación bancaria exige a menudo una reclamación ante la entidad, o ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, como paso obligado y previo a la interposición de una demanda judicial. Le ayudaremos a redactar y hacer llegar a las entidades este tipo de reclamaciones, que en ocasiones son suficientes para resolver el asunto con un resultado favorable al cliente.

Fase 3 - Negociación extrajudicial 

 

Ante el creciente número de sentencias condenatorias, algunas entidades se abren a negociar un acuerdo con el cliente que evite una demanda ante los Tribunales. Le asesoraremos en esta negociación ante su entidad, para que pueda conseguir una solución satisfactoria en un plazo razonable, sin necesidad de renunciar a sus principales pretensiones y derechos.

Fase 4 - Demanda ante los Tribunales
 

Agotadas las fases anteriores sin una solución satisfactoria para el cliente, este puede interponer una demanda ante los Tribunales, asistido por un Abogado y un Procurador. Le informaremos previamente sobre las estadísticas de sentencias favorables al cliente, coincidentes con sus pretensiones, así como sobre los costes del procedimiento, en caso de no ganar la demanda.

¿Por qué confiar en nosotros?

Muchos despachos de abogados en España se encargan de las demandas a los Bancos. Nuestras ventajas diferenciales son estas:

1- Nuestro equipo incluye antiguos empleados de Banca, que conocen a la perfección la normativa interna y externa de las entidades, así como la correcta liquidación de las operaciones.

2- Aportamos un contacto cercano y personal, frente a la interlocución a distancia con otros despachos masivos. Evitamos los turnos de espera.

3- Nuestros honorarios se ajustan a las normas y recomendaciones de los Colegio de Abogados, y el cliente solo asume los costes en caso de sentencia favorable.

Rellene el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 48 horas:

© PREINVER GESTIÓN (2017)

Original on Transparent.png