TRABAJA CON NOSOTROS

Si te apasiona el mundo financiero y de los negocios, únete a nuestro equipo. Pasarás a formar parte de un despacho moderno y dinámico, basado en las relaciones de confianza, y que coloca a las personas (clientes y empleados) en el centro.

OFERTAS VIGENTES

Auxiliar Administrativo

Buscamos un/a profesional con un mínimo de 2 años de experiencia en funciones administrativas, desarrolladas en empresas de servicios, despachos o entidades financieras. Persona ordenada y sistemática, acostumbrada al archivo, documentación, facturación, etc, así como a las labores de atención al público (telefónica y presencial). Dominio práctico de herramientas de ofimática, correo electrónico, gestión en nube, contabilidad, facturación, etc. y un nivel intermedio de inglés hablado y escrito.

Ofrecemos contrato laboral con alta en SS, integrándose en el Dpto. Administrativo del despacho.

Abogado Asociado

Buscamos un abogado/a con experiencia en el ejercicio de causas ante Tribunales, para integrarse en el despacho en régimen de asociado/independiente. Su especialidad se centraría en una o varias de las siguientes áreas del Derecho: Civil, Mercantil-Societario, Financiero-Bancario.

Se ofrece:

-          Exclusividad en su respectiva materia del derecho.

-          Posibles fuentes de ingresos complementarias al ejercicio como abogados.

-          Participación en los ingresos y gastos comunes del despacho.

Comercial de servicios

Buscamos un comercial con experiencia mínima de 2 años en la comercialización de servicios y/o productos financieros. Un profesional acostumbrado a asesorar al cliente sobre soluciones de ahorro, inversión, previsión, seguros...

 

Ofrecemos:

Durante el periodo inicial, recibirá formación comercial y sobre productos. Contrato mercantil con salario mixto (fijo + variable) e importantes comisiones. Opción a convertir la relación en laboral, tras superar el periodo de prueba.

Please reload

© PREINVER GESTIÓN (2017)

Original on Transparent.png